Tan pocas veces como jamases se manifiesta con tan afinada naturaleza el máximo resplandor de la energia, que de los frios dedos de unos pies encogidos cosquillea suavemente hasta el sinfin de mi cuerpo; la interfaz de mi alma. Remueve mis entrañas, dormidas, la voz de un gurú.
John, no solo fue más famoso que jesucristo, sino que además fue de aquellos genios que hicieron de su arte una amenaza contra el estado. Llorando estaban todos solo de pensar que un hombre, artista (ni soldado, ni embajador, ni inventor al estilo Oppenheimer...) sino artista, un hombre "arty", con tanto poder mediatico y el intelecto tan desarrolladamente inconformista, tuviera los santos cojones de poner las cosas más dificiles de lo que estaban a un país que acababa de lanzar dos bombas atómicas y habia declarado una guerra por la cara. Además un compañero suyo recuerda que John le dijera: "Nada de lo que nos pueda pasar a mi y a Yoko ha sucedido por casualidad".
Ni un beatle estuvo a la altura de Lennon. Un abrazo pa Lennon!!
i found out
Adjunto el documental de The U.S vs John Lennon
Tanto Lennon como Yoko Ono demostraron su capacidad, a su manera, de manifestar su voluntad. Su desacuerdo con el organo represor y la conciencia social de ambos, a diferente nivel, hicieron de su union un simbolo.
Adjunto Documental: The U.S vs John Lennon (no tiene desperdicio...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Con seguridad, la única diferencia de genio entre Harrison y Lennon fue Yoko Ono.
Si esa japonesa metomentodo no hubiera aparecido en la vida de John otro gallo hibiera cantado.
Como siempre, tras un gran genio se esconde una gran mujer...
Saludos Namika
hibiera = hubiera
cierto gallo!!! me ire buscando una ya... xP fot un toke pa kuando stes por la barcelona fea.
Publicar un comentario