lunes, 24 de noviembre de 2008

Sombras Chinescas en una Caverna

Que interesante conversación, me ha recordado, y la verdad es que no se bien porqué?, a la que mantienen los protagonistas (creo que eran Rama y Shiva) en el Bavaghad Ghita...

Algún día colgaré algo sobre ello...

Voy a entrar de lleno el el contencioso de este post.

Resulta que ando algo desconcertado últimamente y necesito escribirlo, ya que a veces es dificil expresar sentimientos tan complejos sin acudir a la escritura...

Voy a tratar de expresarlo del modo más crudo que pueda e intentaré no acudir al embrujo de la lírica o esconderme tras adjetivos vagos, ya que nada ayudan a definir el concepto que quiero representar.

Namika ha pasado a otra dimensión y eso es un hecho. Y prueba de ello es que en lo más hondo de mi se han generado ya ciertas expectativas que hace un año simplemente no existían.

No en vano somos 5 o 6 individuos que se reunen semanalmente con un objetivo similar... y eso es muy esperanzador.

No obstante, en mi opinión estamos algo estancados.

No me mal interpretéis, ahora lo explico:

Después de pensar mucho he llegado a la conclusión de que lo importante no es hacer conciertos, ni mucho menos, sino evitar caer en la monotonía y alimentar esa esperanza común para que nunca deje de evolucionar. Debemos divertirnos haciendo lo que hacemos...

Un método, a mi juicio, para no caer en la monotonía es hacer conciertos, pero no es el único... ni mucho menos.

Propongo, en definitiva, atacar de lleno la grabación, lo más seria posible, de una maqueta con los 2 temas que tenemos hechos por ahora (medio hechos... más bien).

Esto significa, por necesidad, regirnos todos por un mismo patrón y que los temas no vayan cambiando inexorablemente cada semana.

De hecho la grabación debe ser un proceso en el que TODOS los miembros del grupo participen activamente y es durante este momento en el que se generará un debate crítico muy deseable para darle la forma que queremos a los temas que tenemos.

Se trataría de destinar un dia más por semana al grupo, esto es por ejemplo el domingo o el mismo sábado por la mañana. En el que nos reuniríamos (en casa de Oscar o en la mía si queréis...) con el sano objetivo de debatir y sobre todo grabar por turnos una idea de lo que nos molaría.

No tiene porque ser la definitiva, pero a partir de ese momento ensayaremos según lo que hayamos decidido en esa reunión. Y la maqueta servirá para ensayar cada uno en su casa y poder memorizar la estructura de la canción.

Además servirá para definir conjuntamente el estilo, el color que queremos para cada tema.

Mi idea es utilizar este mes para grabar Monkeys, que es la que estamos trabajando más, y Sam porque está bastante avanzada... y podernos dedicar en navidad a trabajar sobre esas maquetas.

Es tan solo una propuesta y me gustaría que la peña se implicase y opinase al repecto...

Un abrazo y ánimo

4 comentarios:

a curator dijo...

gigantesco y colosal queda pequeño para calificar la reflexion. Esta es la actitud!!!!esta coño!!!!

remarco: es muy conveniente que estemos todos satisfechos y alegres de lo que hacemos, de lo contrario, aunque sea por una unimidad, en mi opinio se trata de un desvio de destinos. La otra es la tolerancia, que quizas sea mas propicia y adecuada. Pero no una poca implicacion emotiva y trabajos a desgana, comformes y satisfechos con poco. Es decir: motivadisimos!!!! implicacion de todos y por lo tanto pactar una reunion para comprometernos en los temas. y ya que estamos, me gustaria proponer un estandarte de conciencia. Dicho de otra manera, considero que el rizoma es una estructuración más adecuada que cualquier configuracion arborea. Salut

Cuervo dijo...

Contestaré a esto mañana. Merece de un pensamiento detenido y calibrado... aunque está cojonudo, ya lo digo. Olé ese espíritu Jorge!

Namika dijo...

creo que se trata de james... aclaraciones?

Jordi Payeras dijo...

se trata de Jorx...